Sobre Sandra
Hola!! Como podrás imaginar, soy una amante de los animales, particularmente de los perros. Me he criado toda mi vida rodeada de ellos, y desde que falleció Huesos, mi perrito, me hace muy feliz poder cuidar de otros pequeñines que necesiten atención, mimos y paseos por la naturaleza (vivo a 20 metros de un pinar ideal para respirar aire fresco y además tengo un jardín donde si quieren pueden estar relajados en casa).
Tengo experiencia paseando y cuidando perros. Y si tu amiguito es un poco travieso no te preocupes, se mantener la calma y tengo paciencia de sobra.
Mi perro los últimos años fue diabético, por lo que puedo proporcionar dietas médicas estrictas y poner inyecciones, por lo que si tu perrito necesita algún cuidado especial, dímelo y te seré súper sincera de la viabilidad de cuidarle o no. Su bienestar es lo más importante para mí, por lo que intentaré hacerle los días sin su familia lo más divertidos y tranquilos posibles, para que esté feliz cuando vuelva a sus hogar ❤️
Cada perro es único por lo que su cuidado también lo es. Me gusta que cada persona me diga cuales son los hábitos de su mascota para tratar de continuar su normalidad durante su estancia.
Los perros son y han sido parte de mi vida. Mi normalidad es con un perro a mi lado, por lo que estoy acostumbrada a dar paseos largos por el monte, alimentarlos las veces que sus sueños estipulen, y por supuesto darles todo el cariño y juego que requieran!!
He tenido un perro diabético por lo que estoy habituada a cuidar a un animal con necesidades particulares y estrictas, como dietas, horarios de comida, análisis de orina, inyecciones, etc.
Asimismo he tenido un perro ciego, por lo que también se tratar con aquellos pequeños que necesiten cuidados especiales y estímulos más allá de lo que todos nos imaginamos.
He cuidado perros de diversas razas y tamaños. Lo importante es generar esa confianza y ese estados de tranquilidad para que tu perrito se sienta tranquilo y atendido.
Vivo en bajo con jardín en una urbanización de Rivas. La casa es espaciosa. Tiene jardín con césped natural para jugar y relajarse. Las zonas habilitadas para los perritos son el salón (de 40m2) y la cocina y por supuesto el jardín.
Es una zona muy tranquila, sin ruidos de coches ni bullicio. Justo a la salida de mi casa, hay un pinar enorme con caminos para pasear a los perros y que puedan estar en contacto con la naturaleza.