Sobre Alba
Me llamo Alba y soy una chica de 22 años que ama a los perritos. Tengo uno desde hace 12 años, Thor. Me encanta pasarle y jugar con él.
Soy una persona muy atenta y me fijo mucho en las necesidades y personalidades de los perritos adaptandome a ellas. Me adapto al ritmo del perrito, a si le gusta relacionarse con otros, si tienes sed o si le tienen miedo a los gatos. Soy puntual a la hora de la recogida y a la hora de dejar al perro. Puedo hacer paseos más largos o más cortos según las necesidades del perro y de su dueño.
Tengo experiencia cuidando a diferentes tipos de perros. Tanto perros más pequeños como perros medianos y grandes. No importa si tiran de la correa o van más lentos. En cuanto al cuidado en casa, en el caso de mi perro, procuro limpiarle las orejas casa poco tiempo ya que tiene un problema y suele tener infecciones. La comida siempre a la misma hora para que tenga una rutina igual que los paseos.
Mi casa es un piso en el norte de Madrid, no es grande pero tampoco pequeño, es bastante espacioso y con mucha luz. Tiene dos terrazas, donde a Thor le encanta ponerse cuando da el sol para estar calentito.