Sobre Eva María
Lo que me diferencia como cuidadora de mascotas es mi experiencia de toda la vida con perros, fomentada por un hogar lleno de compañeros caninos como Bongo y Laila (Mis dos hermosos perros, fox terrier y border collie). Con la confianza de amigos y familiares, me destaco tanto en el adiestramiento de cachorros como en el cuidado de personas mayores.
Como estudiante en mi último año de universidad, tengo un horario flexible para el cuidado de mascotas. Con algunos días de la semana totalmente libres y clases a tiempo parcial en otros, puedo acomodar fácilmente las necesidades de su mascota en mi routine.This horario flexible me permite pasar tanto tiempo de calidad con ellos como sea posible, mientras que me proporcionan su afecto innegable.
Soy una persona con una vida muy activa, por lo que a la hora de pasear a los perros puedo hacer ejercicio y conocer la ciudad que muchos perros no conocen, además dispongo de los utensilios necesarios para su correcto cuidado.
Divertirme con los perritos y los gatitos es parte de mi felicidad, descubrir nuevos parques y nuevas actividades para estimularlos en todas las formas. En mi piso espacioso y con gran iluminación se sentirán más que cómodos.
Tengo la suerte de estar en un lugar espacioso en el centro de madrid lo cual es difícil de conseguir, además con mucha iluminación para las mascotas y a 300m del parque más cercano.