Sobre Marina
He crecido rodeada siempre de animales, sobre todo perros y caballos. Ellos mi pasión. Actualmente vivo con una perrita, Nala, es muy juguetona y sociable.
Sé lo que es irte de vacaciones o hacer alguna gestión y que tu compañero no pueda acompañarte; nace preocupaciones por si estará bien, si estará bien atendido o si te estará echando de menos… por eso me esfuerzo porque note lo más mínimo tu ausencia.
Teletrabajo desde casa así que paso mucho tiempo en ella. Tu mascota nunca estará sola, siempre estará acompañada por mi o por mi marido .
Vivo en una casa que justo enfrente tiene bastante campo por lo que pueden correr y jugar en libertad (siempre con la autorización previa del dueño), sino daremos un agradable paseo por el campo.
Como sé lo que se siente al dejar a tu perro con otras personas, intento hacer su estancia lo más amena posible. Nala es una perrita muy sociable pero con mucha energía, por lo que paso mucho tiempo con ella en el campo jugando o haciendo senderismo. También dispongo de camitas y comederos para que cada uno tenga su espacio.
Siempre ha sido buena. Nala al ser una perra sumisa, se adapta muy bien al carácter de los otros perritos, por lo que nunca suele haber problemas. También es verdad que todos los perritos con los que me he quedado, hasta ahora, han estado muy bien educados.
Vivo en una casita a las afueras del pueblo por lo que tengo muy cerca el campo.