Sobre Dully
Mi nombre es Dully, tengo 28 años y soy apasionada por los animales, especialmente por los perros desde muy pequeña, tuve la oportunidad de crecer con Atila, mi Rottweiler y luego llegó Nala, mi Cocker Spaniel, en Venezuela. Ambas me enseñaron tantas cosas pero sobre todo el amor incondicional. Aprendí a cuidarlos y entrenarlos para hacer sus necesidades en áreas verdes. Además, he tenido la maravillosa experiencia de cuidar otros perritos en mi casa. Me considero muy juguetona y cariñosa con ellos, ya que solo expresan amor y cariño, y me encanta hacerlos sentir como en casa y devolverles aunque sea un poco de la felicidad que ellos me dan.
El alojamiento para tu mascota consta de un espacio accesible para que esté lo más cómodo posible. Puede dormir en un sofá que tengo en la sala para que se sienta a gusto o en la cama, si es su costumbre. Alrededor de mi casa hay muchas áreas verdes donde puedo pasear a tu mascota y hacer que tenga ratos agradables y divertidos con bebederos incluidos. Acepto perros desde pequeños hasta medianos para el alojamiento, y en cuanto al paseo, puedo hacerlo con perros de cualquier tamaño, sin excepciones.
Actualmente tengo disponibilidad de paseos por las noches, y para alojamiento podré siempre los fines de semana, sin problemas y con antelación.
Desde los 2 años he tenido perritos, mi primera mejor amiga fue Atila, una Rottweiler que lo que tenía de grande lo tenía de buena, me acompañó hasta mis 14 años, luego a los 15 llegó Nala a mi vida, quien era juguetona y enérgica, tan pequeña pero con un corazón tan grande, era una Cocker Spaniel, fue madre y tuve la oportunidad de ayudarla cuando estaba dando a luz a los perritos, fue una experiencia única, nos quedamos con sus hijitos 3 meses y me enseñó lo que es la paciencia, lo juguetones que son, los entrené a hacer sus necesidades fuera de casa, los consentí muchísimo y los cuidé siempre. Nala me acompañó hasta el año pasado, pero siempre estarán en mi corazón.
Mi casa es de 80m2, muy espaciosa para que tu perrito esté a gusto y pueda jugar y corretear, tengo un sofá donde todos los perritos son bienvenidos, una alfombra muy suavecita que se que les encantará, tengo dos habitaciones y dos baños, por supuesto que la cama también estará disponible para tu perrito, amo dormir con ellos.