Sobre Iria
Me llamo Iria ☺️ tengo 20 años y estudio 3º de Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León. Desde muy pequeña siempre he sentido un gran amor por el teatro, y por los animales. Siempre he tenido mascotas en mi vida, por lo que tengo una gran experiencia con ellas, y una gran conexión con los perros, los amo incluso cuando solo cruzamos una mirada por la calle. Actualmente estoy estudiando fuera de casa, aquí en Valladolid, y me encantaría poder ganar algo de dinero al mismo tiempo que reconecto con esa parte de mi que tanto me falta cuando estoy fuera de casa, las mascotas. Como amante de los animales soy una persona cariñosa, paciente y muy extrovertida, así como responsable y decidida.
Mi disponibilidad sería por las tardes y noches, ya que de mañanas estudio. Como cuidador y en otras experiencias anteriores, siempre me gusta dar largos paseos, me encanta jugar con ellos y llenarlos de mimos. También tengo experiencia en baños en caso de que fuera necesario. Todas las razas de perro me encantan, aunque si he tenido mas experiencia cuidando a perros de menor tamaño ( bichón maltés o yorkshire terrier ) me encantan las razas de perros grandes.
En mi experiencia conecto muy bien con los perros ya que el amor natural que me sale por ellos ayuda mucho a crear esa conexión. También se dar espacio cuando se es necesario, adaptarse a la personalidad canina es muy importante, y considero tener intuición para esas cosas. Cada mascota es un mundo, pero descubrir la personalidad de cada perro y como es cada uno creo que es lo más importante. En mi experiencia con mascotas, siempre suelo ser muy cariñosa y me encanta poder verles disfrutar, saber que con un paseo largo van a volver más contentos a casa, o con que otro perro debe mantener la calma, saber controlar sus miedos y cuidarlos tanto física como mentalmente, para mi eso es lo más importante. Siempre que conozco a una nueva mascota, la trato como me encantaría que tratasen a la mía. Con paciencia, espacio, cariño y comprensión.
Actualmente no tengo piso donde poder alojar a una mascota que esté cuidando.