Sobre Ana
Somos una familia dedicada a los perros mi pareja, Emanuele y yo, Ana siempre hemos tenido y actualmente estamos formándonos para dedicar nuestra vida a ellos. Tenemos la posibilidad de ofrecer dos personas al cuidado de tu perro ya que nos dedicamos ambos a lo mismo. Emanuele, tiene experiencia en residencia canina asi como en adiestramiento. Danos una oportunidad, tu pequeño se encontrará en un lugar tranquilo, con mucho espacio y rodeado de amigos.
El cuidado sería totalmente personalizado, ya que lo que necesita un podenco de 1 año no es lo mismo que necesita un Pincher de 15. Esta es la base de nuestro cuidado, ofrecer paseos diarios de 2 a 3 horas a perros que necesiten mucha actividad, así como zonas calentitas donde puedan dormir durante horas acompañados. Cuéntanos detalladamente que necesita tu perro y no dudes que lo tendrá.
Emanuele tiene experiencia ya que ha trabajando con grandes residencias de Roma, ha contado con alojamiento de perros de acogida así como perros de personas privadas que accedían a su servicio. Estuvo trabajando 3 años y tuvo la oportunidad de realizar técnicas básicas de adiestramiento. Ana tiene experiencia como dueña y cuidadora eventual de perros de conocidos, siempre ha tenido un contacto especial con ellos y actualmente está especializando su carrera para trabajar con Terapia Asistida con Perros. Tenemos una forma distinta de ver el animal que ofrece un servicio completo de lo que pueda necesitar tu perro.
Contamos con una casa independiente con terreno de 2000 metros, tu perro podrá contar con una cama 24 horas y con un espacio de zonas verdes pensado para ellos, alrededor tenemos senderos y muchas zonas de juego para ellos. Dependiendo de las necesidades de tu perro crearemos un itinerario para realizar actividades con el/ella.