Sobre Monica
Desde que soy pequeña siempre he amado a los animales, mis padres me dieron mi primer perrito porque todos los días cuando íbamos en coche pedía recoger a los perritos y gatitos de la calle, tuve mi perrito 14 bellos años, era parte de mi familia y de mi corazón, mis años mas felices fueron junto a él y lo recuerdo siempre. Siempre fue el rey de la casa, el más consentido, y así soy con todas las mascotas, desde pequeña he rescatado animales en secreto de mi mamá y siempre me emociono mucho al ir a casa de amigos/as con mascotas. He cuidado las mascotas de todos mis amigos cuando viajan desde que vivo en Madrid, y es que para mí es un gusto enorme tener un animalito en casa ad), los cuido como si fueran míos y a cambio ellos me dan mucha felicidad.
Trabajo desde casa, por lo cual generalmente estoy mucho en casa, es espaciosa, por lo cual eso no será problema, puedo compartir un montón de tiempo con ellos, incluso en el trabajo.
Tengo un piso bastante amplio, con dos terrazas con rejas y grama artificial, vivo al lado de casa de campo por lo que si tu mascota necesita caminatas largas y entretenidas tengo el lugar perfecto!
Adoro a todos los perritos, de todas las razas, colores y tamaños, me encanta compartir con ellos, hacerle muchos cariños, jugar con ellos y en general compartir con ellos, trabajo en casa, lo cual me permite compartir mucho tiempo con los peluditos ya que no salgo mucho, mi piso es bastante amplio y espacioso lo cual permite que corran, salten y jueguen, o se acuesten para una siesta donde quieran.
Mi trato con ellos como cuidadora es muy cercano, de verdad me encariño muy rápido y me encanta darles mucho cariño, cuido mucho tu alimentación, los saco a pasear con frecuencia para que hagan ejercicio y tomen alguito de sol y aire fresco, y cuido mucho su higiene.
Desde joven he cuidado animales en secreto de mi madre, he colaborado con protectoras para rescatar y acoger animalitos enfermos, la mayoría de veces los rescataba de mi instituto, donde habían muchos gatos , aunque en 2 ocasiones recogí también 2 perritos de la calle.
Desde que me mudé a Madrid, antes de tener estas aplicaciones he cuidado a las mascotas de mis amigos, en sus domicilios y en el mío, así como he cuidado mascotas a través de otra aplicación (Rover).
Mi suegra y toda su familia son veterinarios, por lo cual siempre tengo asesoramiento de parte de ellos si tengo alguna duda, eso es de muchísima ayuda.
Mi piso es amplio, tiene 2 terrazas con valla y césped artificial, y en general les permito estar en donde quieran, si son pequeñitos cierro las terrazas, por si acaso, no tengo problema con que estén en los muebles, al contrario, me gusta que me hagan compañía.