Sobre Adriana
Mi perro vivió 16 años conmigo, gozando de excelente salud, y lo cuidé muchísimo siempre, en todas las etapas de su vida. Esa es mi mayor experiencia, ya que compartió su vida conmigo desde que yo tenía 10 años, y éramos inseparables. Él fue, es y siempre será lo mejor que me pasó en la vida.
También he trabajado cuidando perros y gatos a través de otra aplicación llamada Rover. Ahí tengo un perfil donde tengo varias reseñas de las familias de los animales que he cuidado. Mi average es de 5 estrellas, con un total de 18 reseñas.
Por otro lado, trabajé como peluquera canina durante un año, por lo que estoy acostumbrada a tratar con animales que no me conocen.
Como otra experiencia personal están las perritas de mi hermana (una tiene 8 años y la otra, 1), a las cuales cuido, baño y saco a pasear periódicamente; y los gatitos de mi otra hermana, a los cuales he cuidado también en repetidas ocasiones, tanto ahora que son adultos como cuando eran cachorros.
Vivo en un apartamento de 32 metros cuadrados, interior, rentado (el casero está en conocimiento de que, desde que mi perrito no está, he trabajado cuidando perritos de otras personas en mi casa, y he sido voluntaria como hogar de acogida). En mi edificio hay mucha gente que tiene perros.
Mi barrio también es bastante petfriendly, y a los perritos que cuido (al menos que las familias me indiquen lo contrario) suelo llevarlos a un parque que está muy cerca de mi casa, para que corran y jueguen con otros perros del barrio.
No me es posible cuidar gatos en mi domicilio, ya que mi piso no está acondicionado para ello. En cuanto a los perros, preferible que sean pequeños o medianos debido a que es un apartamento muy pequeño. Los puedo sacar a pasear sus 3 veces al día y llevarlos al parque si así me lo indica su dueño. Pueden subirse a las camas y al sofá, e incluso puedo ponerles empapador si están habituados a hacer sus necesidades en casa.
También puedo cuidar a otros animales. Conejos, roedores, tortugas, aves, peces… tú pregunta!