Sobre Alessandra
Desde incluso antes de nacer, siempre he compartido mi vida con perros. Me crié con un pastor alemán de 60kg y desde entonces siempre me han acompañado. Una complicidad silenciosa, de miradas, a la que jamás sería capaz de renunciar, o mi vida no sería completa, como si me faltara una parte de mi misma. De hecho, a cada compañero/a que pierdo, una parte de mi se va con ellos...
Dicho esto, sólo añadir que tengo muchos años de experiencia con todo tipo de perro (prácticamente toda mi vida), que los entiendo muy bien y los adoro.
Soy técnico veterinario y en proceso de obtener el diploma de adiestradora y nutricionista. Soy una persona responsable, cumplidora y atenta, y no hay cosa que más me apasione y me llene el corazón, que tener el privilegio de compartir mi vida con los seres más puros, leales y nobles que jamás he conocido: los perros.
"Mi corazón está lleno de huellas" 🐾
Actualmente sólo trabajo una mañana por semana, así que tengo bastante tiempo libre para dedicarme a nuestros amigos de cuatro patas. Disponible casi todo el día a diario y fines de semana.
Vivo en un ático con una terraza de unos 40m2 y con un precioso cruce de labrador con mastín que busca compañía siempre que puede! El resto de la casa también está a disposición y no me importa que se suban al sofá si quieren...:)..hay también 3 camas perrunas , 2 en la casa y 1 en la terraza al igual que bebederos y comederos.