Sobre Monica
Hola. Mi nombre es Mónica, soy veterinaria y educadora canina (aprendí con “IMDT” (The Institute of Modern Dog Trainers), “Dos adiestramiento” y “Lealcan”, escuelas positivistas) … Amo a los perros, cada uno es único y me encanta descifrar su lenguaje.
He vivido 15 años en Reino Unido y ahora soy vecina de Vera, Almería (aunque a temporadas resido en Alcorcón, Madrid). Vivo con mi perrita Maggie, una labradora de 6 años, formal y sociable con otros perros. Actualmente estoy descansando de mi profesión de veterinaria y me dedico a pasear/cuidar/clases de adiestramiento y estoy completando mi formación como etóloga canina.
Sé lo complicado que puede llegar a ser no poderle dedicar el tiempo suficiente a tu perrit@, pero es muy importante cubrir sus necesidades de ejercicio, juego y socialización, entre otros, para que crezcan sanos y felices.
También es difícil a su vez separarse de él/ella en vacaciones, pero es una tranquilidad dejarlo en buenas manos…por experiencia!
Así que, respira…lo cuidaremos, mimaremos y será uno más de nuestro equipo perruno 😍.
Mi servicio de paseo y cuidado es para todo tipo de razas salvo PPP porque no dispongo de licencia.
Saldremos por lugares por donde él/ella esté más acostumbrad@ o nos desplazaremos en coche a lugares tranquilos. Pasearemos, jugaremos, aprenderemos.… quizás le guste la playa y bañarse en el mar?
Para alojarlos, admito máximo tres peludos (según su tamaño), por el tamaño de la vivienda y siempre previa presentación en terreno neutro con mi perrita Maggie (con la cual he conseguido mis certificados de educadora). Si tu perrete no está acostumbrad@ a compartir con otros, no queremos añadir un stress extra al hecho de que se separe de ti. Su bienestar es lo primero. Convivirá con nosotras como si ésta fuera su casa respetando sus rutinas de paseo/alimentación.
Mi historia:
He vivido con perros desde los 14 años: Rocky (Rottweiler), Carla (Rottweiler), Thor (Pastor Alemán), Pepe (Labrador Retriever) que murió con 16 años! y ahora Maggie (Labrador Retriever). Con todos ellos creé un vínculo excepcional, fueron mis compañeros inseparables de fatigas, trabajé con ellos y a todos ellos eduqué para que fueran los perros más amorosos y educados, así que tengo experiencia con cachorros, adultos y perros senior.
He trabajado con perros y otras especies animales como veterinaria desde 2001.
Ya hace más de un año que cuido perretes. También doy sesiones de educación canina (básica y problemas de comportamiento) y lo estoy disfrutando. Es mi hobby y mi adorada pasión. Podéis consultar reseñas en Google o les pido referencias a mis clientes para vosotros.
Esperamos veros pronto.
Un saludo de Maggie y Mónica.