Sobre Fernanda
He vivido rodeada de animales desde que nací. Siempre he tenido perros en mi casa, de quienes me he encargado de cuidar, pasear, alimentar, llevar al veterinario y dar medicinas cuando ha sido necesario. También he cuidado los perros de amigos y familiares cuando han estado de viaje. En la casa de mis padres, tengo dos perros y tres gatos a quienes visito cada vez que puedo.
Tener animales cerca siempre me ha aportado felicidad y compañía. Me ha permitido aprender la forma en que se comunican los perros y cómo debo responder a ello, así como a respetar sus espacios y rutinas. Esto ha sido necesario para que mis mascotas puedan estar cómodas y felices. Ahora que no vivo con mis mascotas, estaré feliz de conocer a nuevas. Entiendo que las mascotas son integrantes importantes de la familia, y por eso es importante dejarlos con alguien que los pueda cuidar con amor y paciencia.
Cuando paseo perros, me encanta jugar con ellos. Soy atenta a los ritmos de uno, y a sus necesidades. He paseado perros mayores que necesitan ir lento y dar paseos cortos, y cachorros que tienen mucha energía y les gusta jugar. Mi piso está cerca del parque Retiro y el parque Quinta de la Fuente del Berro.
Vivo en un piso espacioso con una compañera que también es amante de los animales, pero no tenemos ninguna mascota. Actualmente trabajo desde casa con un horario flexible, lo cual me permite pasar tiempo con las mascotas y sacarlas a pasear seguido. Tengo disponibilidad para pasear perros de lunes a domingo, desde las 9am hasta las 7pm. Estaré feliz de pasear a todo tipo de perro, sin importar su tamaño, raza o edad.