Sobre Carla
Siempre me han gustado mucho todo tipo de animales, actualmente tengo un perro de 11 años bien cuidado y con un perfecto estado de salud. Tengo muy buena relación con los animales, en especial con los perros, y en varias ocaciones he cuidado y paseado perros de conocidos.
Se me da bien tratar con animales y disfruto haciéndoles compañía, jugando y paseando con ellos. Tengo disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes y mañanas y tardes de sábados, domingos y festivos.
En varias ocasiones he hecho favores a conocidos cuidando de sus mascotas y sacándolas a pasear el tiempo necesario cuando no podían hacerse cargo de ellas. Poseo un perro que ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas por lo que también tengo experiencia cuidando perros que necesiten atención especial o con necesidades específicas.
Los perros podrían dormir donde ellos quisieran, en el salón, cocina, conmigo en la habitación... Les permito subirse a sofás, camas y sillas ya que no supone un problema para mi. Siempre tendrían a su disposición agua y comida.