Sobre Valentina
Soy estudiante de diseño de moda y
vivo en españa desde hace dos años, en mi país se encuentra mi perrita, una yorkie adorable que ahora disfruta del cuidado de mis padres, siempre he sido una gran amante de los animales, y tengo una gran debilidad por los perritos, genuinamente mi motivación para entrar a este trabajo es disfrutar de la compañía de estos adorables seres y regalarles un tiempo de cuidado y mucho amor, donde se sientan seguros, puedan jugar libremente y divertirse.
Realmente me considero una buena cuidadora de animales, ya que siempre he estado rodeada de estos, y a lo largo de mi vida siempre he logrado establecer una conexión muy bonita con ellos. Soy una persona muy paciente, que comprende las necesidades de los animales y que sabe reconocer sus personalidades.
Mi perrita tiene 10 años y he tenido la mayor felicidad al cuidarla, es mi compañera de vida, lamentablemente tuve que irme de mi país por mis estudios y eso nos aleja por un tiempo, aunque no evita que hagamos videollamadas y le siga cosiendo vestidos para llevarle en vacaciones. He cuidado perritos de mi familia y simplemente me ha encantado, también suelo compartir bastante con el gatito de mi edificio, con el cual forme una relación increíble.
Los perritos pueden dormir en la sala de la casa, hay calefacción y aire en toda la casa por lo que los perritos se encontraran siempre en un clima agradable, por los alrededores hay un montón de perritos disfrutando de sus paseos.