Sobre Sofía
Es un espacio agradable para generar algunos ingresos haciendo algo que me apasiona como estar en contacto con los animales, principalmente los perros. Desde que soy pequeña, he tenido siempre un amigo fiel en casa y ahora que no puedo tener uno, pues espero poder cuidar de aquellos que lo requieran. Tengo muchísimo amor para darles.
Considero que cada perro es diferente, pero es importante aprender a reconocer sus necesidades para tratarlos como se debe. El cuidado que ofrezco es el de tratarlos siempre con mucho amor y respeto, y brindarles la atención que exija cada uno. Habrá alguno que prefiera más su espacio y otros que aprecien más las caricias y el tacto. Me siento cómoda con todo tipo de raza y tamaña, sin embargo, he cuidado en su mayoría perros pequeños y medianos. Por lo pronto, tengo mucha disponibilidad por las mañanas y tardes.
Debido a mi gran amor por los perros, tengo algunos años ya paseando a los perros de amigos y familiares. Sé cómo enfrentar situaciones que pudieran presentarse en las calles, como lidiar con otros perritos, cruzar calles, gente que se acerca, etc. Me he familiarizado con las rutas y parques cercanos a mi calle, como para diseñar la ruta óptima de paseos. Me hace mucha ilusión poder generar algunos ingresos a partir de una actividad que me llena tanto el corazón.
Vivo en un piso muy cómodo y grande.