Sobre Kathering
Mi experiencia con perritos ha sido gratificante. He sido hogar temporal, ofreciendo cuidado, techo y amor, mientras esperan un hogar permanente. Además, he brindado mis servicios a vecinos que se van de vacaciones, cuidando de sus mascotas de forma gratuita porque disfruto enormemente de su compañía. La idea de convertir esta pasión en mi trabajo sería un sueño hecho realidad, ya que no solo encuentro alegría en cuidar de ellos, sino que también creo que merecen todo el amor y atención posible.
Como cuidador, me comprometo a proporcionar un ambiente lleno de amor y atención para cada perrito. Mi objetivo es asegurar que se sientan felices, seguros y queridos durante su estancia conmigo. Además, me esfuerzo por crear experiencias positivas y brindar el cuidado individualizado que cada mascota merece
He sido hogar temporal, ofreciendo cuidado a esos adorables compañeros mientras esperan un hogar permanente. Además, he brindado mis servicios a vecinos que se van de vacaciones, cuidando de sus mascotas de forma gratuita porque disfruto enormemente de su compañía.
Es un apartamento de 3 habitaciones, no hay niños pero si es bastante numerosa