Sobre Luisa
Tengo 25 años, soy administradora de empresas y madre de una perrita salchicha. Ahora estamos separadas, así que mientras puedo reunirme de nuevo con ella, me encantaría brindarle mi amor y cuidado a tu perrito.
Con un profundo amor por los animales y experiencia en el cuidado de mascotas, ofrezco mis servicios como cuidadora de mascotas confiable y compasiva. Me comprometo a brindar a tus amigos peludos el máximo cuidado y atención mientras estás fuera, asegurándome de que se sientan amados y seguros en tu ausencia.
El bienestar de tu mascota es mi prioridad:
Ya sea siguiendo necesidades dietéticas específicas, administrando medicamentos o proporcionando tiempo de juego, me dedico a satisfacer las necesidades individuales de tu mascota. Busco siempre crear un ambiente cómodo y libre de estrés para ellos, asegurándome de que se sientan amados y seguros mientras estás fuera.
Tengo experiencia cuidando cachorros recién separados de sus madres biológicas, suministrándoles medicamentos y suplementos necesarios para su desarrollo.
Puedo enseñarle a tu perrito trucos básicos, comandos de obediencia, caminar sin halar la cuerda y hacer sus necesidades fisiológicas fuera de casa.
Soy atenta y observadora del lenguaje corporal de los perros, lo que me ayuda a identificar sus estados de ánimo y necesidades.
Vivo en un piso en el cual no podría cuidar de tu perrito, ya que no tiene el espacio necesario para su comodidad. Sin embargo, puedo pasearle o cuidarlo en tu casa, en su ambiente seguro.