Sobre Alejandra
Hola!
Me llamo Alejandra y llevo prácticamente toda mi vida en el mundo del perro de deporte y trabajo, concretamente entrenando y compitiendo con border collies!
Nuestros perros pasan el día conmigo, que trabajo desde casa, entrenamos agility y disco por las tardes, y competimos o hacemos rutas por la montaña los fines de semana ❤️
Alimentamos a nuestros perros con dieta natural, y no escatimamos en nada que pueda mejorar su calidad de vida 🍀
Los perros que hemos cuidado en nuestra casa siempre han podido disfrutar de todas las comodidades y ventajas de nuestros propios perros, incluyendo acceso al interior de la casa, al gran jardín perfectamente vallado de más de 1000 m2, juguetes, camas, y todo aquello que puedan necesitar!
Mantenemos contacto estrecho con las familias de los perros, proporcionando fotos y vídeos diarios del animal, y asegurándonos de que todas las necesidades por específicas que sean del perro están cubiertas, incluyendo posibles medicaciones.
Tengo casi 20 años de experiencia con perros de trabajo y deporte, por lo que en estos años he podido conocer y cuidar peludos muy variados, con distinto nivel de energía y carácter, de tamaño y edad.
Mi pareja y yo tenemos amplia experiencia tratando con perros, sabiendo como manipularlos en función de sus necesidades y prestando atención al lenguaje canino que en ocasiones puede ser muy sutil.
Destacamos haber dedicado mucho tiempo a cachorros :)
Vivimos en un chalet en una urbanización muy tranquila de Torrelodones, de fácil acceso a la A6.
Contamos con una parcela completamente vallada de casi 1500m2, con una gran zona dentro de la casa dedicada exclusivamente a los perros, donde pueden pasar tiempo de forma segura en caso de mal tiempo, y la habitación extra también en casa en la que pasan la noche. Tenemos también una terraza techada comunicada con el jardín a la que pueden acceder a su antojo sin problemas, y un baño dedicado también a los perros con mesa de peluquería canina, para poder bañar y secar a los perros de la mejor manera posible.
Disponen de varios cuencos de agua fresca siempre disponibles, juguetes y camas en numerosas zonas de la casa.