Sobre Miri
Hola!! Mi nombre es Míriam y llevo algo más de 15 años en el mundo del perro. Me dedico al cuidado de nuestros mejores amigos y a su educación de manera profesional. He trabajado 2 años como auxiliar veterinaria tambien. Toda esta experiencia es demostrable, cuento con excelentes referencias tanto en el cuidado como en la educación de estos maravillosos seres. Todo esto te lo comento para que sepas que el tesoro de tu casa, estará en las mejores manos. Se perfectamente gestionar las emociones de perritos miedosos, inseguros... si tu amigo tiene algún problema, podemos hablarlo, y en principio, para mi, no lo sería, quizá hasta le vendría bien la experiencia. Quedo a vuestra completa disposición y con muchísimas ganas de conoceros!!
En principio no tengo ningún problema a la hora de cuidar ningún perro, no importa el tamaño ni la edad, aunque algunas cosas si sería importante hablarlas por el bien del perrete, para que su estancia conmigo sea lo más satisfactoria posible, cuido mucho el bienestar físico (sus paseos, sus horarios, alimentación...), pero también su bienestar psicológico, es importante que el perro cuando esté conmigo, lo pase bien, y tenga todas sus necesidades cubiertas, me adapto a todo tipo de juegos con ellos, desde estimulación mental, juego con la pelota, y para los que son más brutotes, estoy en forma para jugar con mordedores y que lo pasen en grande. Estarán de completas vacaciones!!
Llevo algo más de 15 años dedicada profesionalmente al mundo del perro, principalmente educando, corrigiendo comportamientos indeseados, y rehabilitando conductas problemáticas. Todo esto ha generado que muchos propietarios depositasen su confianza en mi a la hora dejar a su perro con alguien cuando lo necesitaban. He cuidado desde mastines, pitbull... hasta chihuahuas, perros con y sin problemas de conducta, y tanto abuelitos como cachorritos rebeldes!!
Tengo un amplio jardín, en él suelo tener instalado un pequeño circuito de agility donde poder correr, saltar... desarrollo juegos de todo tipo, adaptados a la edad y energía del animal, provocando el cansancio físico y mental, nunca la excitacion y el nerviosismo, acaban, junto con el paseo tan cansaditos de jugar que suelen estar tranquilos a la hora de dormir. Tengo también una explanada grande por la que poder pasear y la urbanización es muy tranquila. Estarían dentro de casa, compartiendo espacio conmigo, tal y como estarían en su propia casa, a no ser que el propietario pida que evite subirlo al sofá. O cosas que no le suelan estar permitidas en su hogar.