Sobre Mikel
Hola! Me llamo Mikel y me vine a Madrid a vivir. En mi hogar he crecido con un pastor alemán y una Jack Russell, ¡Ahora tienen más de diez años! El pastor alemán tiene un carácter dominante, por lo que tengo experiencia con perros de temperamento fuerte. También he cuidado de los perros de mis amigos, siempre ha sido una experiencia fácil y buena.
Los perros se me dan muy bien, así que pensé que sería una gran idea participar en este servicio y hacer que tu mascota esté cómoda y en buenas manos.
Soy atento y comunicativo. Me adapto fácilmente al animal y sé gestionar bien su carácter. Al final, se trata de que la mascota esté relajada y feliz; es lo que yo querría si alguien cuidase de mis perros.
Vivo a menos de 10' de Matadero, justo al lado de Madrid Río. Me encanta pasear por allí y está lleno de perros con los que tu mascota puede socializar. Además, tengo al lado un veterinario, por si hay que comprar alimento, premios o accesorios de última hora.
Por otro lado, mi estudio piso es amplio, fresquito en verano y mantiene el calor de la calefacción durante mucho tiempo. Por último, también tengo experiencia con gatos. Hace un año tuve a un gato de acogida y la experiencia estuvo fenomenal (y encontró una casa!)