Sobre Mayté
Mi vínculo y amor por los animales empezó desde muy pequeña, siempre he tenido mascotas en casa, perros, avecillas e inclusive un conejo.
Mi más reciente amor fue mi perrita Honey, quien me acompañó por 15 años y de quien aprendí todo lo que hoy sé sobre el cuidado de una mascota. Sé de primera mano lo importante y delicado que es cuidar una mascotita y mi compromiso es darles mucha atención, cariño y juegos.
Actualmente trabajo por las mañanas, por lo que podré cuidar de tu mascota entre semana durante las tardes y los sábados/domingos con total disponibilidad.
Un día típico conmigo dependerá de los gustos y rutina de tu perro, si es activo y requiere mucho juego con todo gusto me aseguraré que se la pase muy bien. Por otro lado, si es muy tranquilo y le gusta descansar recibirá muchos mimos mientras.
Lo importante para mi es que tanto el perrito como el dueño se sientan cómodos.
Cuéntame si tu perro necesita algún cuidado o atención especial, si tiene algún rasgo de personalidad, carácter o manías a considerar y también si tienen alguna “norma” en su educación que gustarías que se respete en su tiempo conmigo.