Sobre Marina
¡Bienvenidos a la guarde de Mar!
Deja a tu perro en las mejores manos. Si no puedes cuidar de él durante las vacaciones o te interesa que acuda al cole de lunes a viernes, cuenta conmigo. Soy etóloga canina y llevo 10 años trabajando como cuidador de perros.
Tengo disponibilidad completa ya que trabajo desde casa. Mi hogar está habilitado para la estancia de los perros. Hay un gran jardín con juguetes y piscina en verano, un patio, y dos salones interiores habilitados como guardería indoor para los días de mucho calor o lluvia y frío en invierno.
Todas las razas serán bienvenidas siempre y cuando el perro sea compatible con la estancia en un hogar.
Al dedicarme al estudio del comportamiento canino es fácil adaptar las pautas que cada uno necesita aunque lo ideal es que el dueño aporte la información necesaria para que el perro mantenga sus rutinas y se sienta cómodo.
He trabajado cuidando perros de particulares y empresas desde hace 10 años lo cual me brinda una gran experiencia. Es importante saber adaptarse a cada perro y su carácter, como sabéis no todos son iguales. Cuidar perros además de divertido y vocacional es una manera estupenda de conocer como los perros interactúan y se comunican entre ellos.
La ubicación es inmejorable, rodeados de senderos donde poder pasear a los inquilinos perrunos. Hay espacios donde pueden correr libremente de manera segura cómo el jardín, el patio o la guardería indoor. A la hora de descansar el perro tiene su habitación propia con su camita, cuencos, juguetes y cámara de vigilancia. Lo pasan genial, tanto, que a veces no se quieren ir y hay que convencerlos!