Sobre Alba
Soy la paseadora de perros que estás buscando: amiga de los peludos, lista para llenar cada paseo con amor y diversion🤩 Haré que tus mascotas se sientan como en casa mientras disfrutan de un paseo alegre y lleno de cariño🩵¡Confía en mí para cuidar de tus compañeros peludos como si fueran los míos propios!🐾
Mi disponibilidad varía según el día, pero generalmente estoy disponible algunas mañanas y todas las tardes entre semana. Los fines de semana y días festivos, estoy disponible tanto por las mañanas como por las tardes (aunque siempre podemos discutirlo). A la hora de cuidar a tu perro, lo trataré con el máximo cariño y atención, siguiendo cuidadosamente las directrices y costumbres que tengas para él. No tengo problema con ninguna raza de perro, ¡todos son bienvenidos!
He tenido perros propios, cuidado de mascotas en hogares ajenos y proporcionado paseos felices a peludos de otras personas. Mi enfoque práctico y amoroso garantiza que cada experiencia sea positiva y cómoda para nuestros amigos de cuatro patas.
Mi preferencia es que los perros duerman en su propia cama dentro de la casa, a menos que tengas otras preferencias específicas. Vivo a solo un minuto a pie del Parque Quinta Fuente del Berro, un lugar amplio y tranquilo ideal para pasear; y a 10 minutos andando del parque Roma. Además, hay muchas calles residenciales cercanas que ofrecen agradables paseos. La comodidad y seguridad de los perretes son mi prioridad.