Sobre Begoña
Soy Begoña, una apasionada de los perros perteneciente a una familia amante de los animales muy responsables y acostumbrados a sus cuidados y rutinas.
Creo en el cuidado de los perros desde el respeto y el amor infinito. Considero que son seres maravillosos, de los que en realidad recibimos mucho más de lo que nosotros les damos. Haber tenido perro es una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Emocionalmente he crecido una barbaridad y me siento plena y feliz al lado de ellos. Por eso considero que es primordial otorgarles el lugar, la atención y la dedicación que se merecen.
Tenemos dos niñas, de 6 y 8 años, también habituadas a ellos. Educadas también en el amor, dedicación y respeto a los animales. Se han criado desde bebes junto a nuestro perro Sam, un la labrador retriever que ha fallecido hace unos meses, al que echamos muchisimo de menos. Era un hermano para ellas. Un hijo para nosotros.
Deseamos preferiblemente cuidar de perros acostumbrados a entornos sociales, niños, y muy cariñosos. Nosotros lo seremos con ellos ;)
Además de a mis perros, he cuidado a perros de familiares y he acogido en otra ocasión. Siempre ha sido una experiencia maravillosa que deseo seguir realizando de manera asidua a través de este perfil.
Vivimos en un piso en Valdebebas rodeados de parques y zonas verdes. Contamos con cama para perro, bebedero y comedero, si es necesario. Estamos acostumbrados a sus cuidados, a 3 paseos al dia, y como yo estoy mucho tiempo en casa, estara muy acompañado y muy bien atendido.
Gracias por considerarme como posible cuidadora ;) Será un privilegio tenerle en casa con nosotros.