Sobre Bernardita
Mi nombre es Bernardita y nací en Argentina hace 21 años. Mi infancia transcurrió en el campo, rodeado de hermosos paisajes naturales. Desde muy pequeña, desarrolle un profundo amor por los animales y la naturaleza, lo que ha sido parte fundamental de mi vida.
Siento una gran conexión con los seres vivos que nos rodean y siempre he tenido la necesidad de cuidar y proteger a todos los animales que encuentro.
Dicen que las personas se reflejan en su trato con los animales, y esto se puede aplicar a mi.
Me considero una persona muy sonriente. Creo firmemente que ser optimista y tener una a actitud positiva puede cambiar la perspectiva de cualquier situación.
Mi actitud siempre ha sido una de mis mayores fortalezas. Me considero una persona enérgica y apasionada.
Soy buena cuidando animales debido a mi amor y respeto por ellos. Tengo experiencia en cuidar diferentes tipos de mascotas (perros, gatos) y no mascotas, como por ejemplo (caballo, vaca y oveja).
Puedo ofrecerles compañía y cariño dedicandoles tiempo de calidad a jugar, acariciar y brindarles atención. Entiendo la importancia de la atención y el afecto que los animales necesitan diariamente.
Desde muy chica, al criarme en el campo, he tenido la experiencia de cuidar todos estos animales antes mencionados.
En cuanto a perros y gatos, me he encargado de su alimentación e higiene y de jugar mucho con ellos.
Con los caballos me encargaba de su alimentación asegurándome que tengan agua limpia. Además los cepillaba regularmente para mantener su pelaje sano y limpio.
Y con vacas y ovejas me he encargado de que tengan, al igual que los caballos, pasto fresco y agua, además de mantener limpios sus corrales.
Vivo en un piso de 45 metros cuadrados, con mi hermana de 24 años. La casa tiene una cocina y salón individuales y un baño amplio. Por otro lado posee un gran ventanal, por lo cual entra mucha luz natural.