Sobre Carmen
Soy una chica de 21 años muy activa, dinámica y cariñosa, estudio Educación Social , por lo que me encanta el ámbito educativo en general, incluyendo en este también a los animales. Siempre he sido amante de la naturaleza y de la fauna que nos ofrece , sobre todo de los animales de compañía y en especial, me fascinan los perros. Sé cómo tratar con todo tipo de perros, cachorros, jóvenes, ancianos, tranquilos, eléctricos, miedosos o demasiado confiados.. Soy atenta y cercana, siempre me siento cómoda entre animales y aseguró que ellos conmigo también , nos lo pasamos genial. Siento una gran conexión y complicidad con los animales, la paz que no encuentro con el contacto con las personas y disfruto de su compañía tanto o más de lo que ellos disfrutan de la mía. Me encanta mimarlos, observarlos y jugar con ellos, realmente siento que nos comunicamos sin palabras pero siempre nos entendemos y vinculamos. Me encanta dedicarles tiempo de calidad, enfocando toda mi energía en el paseo , que siempre será en zonas verdes y lo más naturales posibles.
Vivo en un piso pero me ocuparía de darle toda la actividad necesaria, no me gusta estar en casa, me gusta conocer y disfrutar de los espacios abiertos y más verdes posibles . Mi piso es fresco con aire acondicionado y también con balcón para mayor comodidad en los ratos que haya que pasar en casa, aunque la idea es pasar el máximo tiempo posible en la calle y a poder ser en espacios abiertos, verdes y amplios donde poder jugar y correr con otros perros. Además de tratarlos con cariño para crear vínculo de confianza y complicidad con la mascota, me esforzaría mucho en hacer que disfrute llevándolo a algún parque donde pueda correr y jugar con otros perros. Siempre me adaptaré a lo que el perro demuestre querer, a sus tiempos y espacios .
He tenido perra desde que nací , actualmente tengo un perro tipo podenco/bodeguero pero vive en casa de mis padres en Galicia y lo echo mucho de menos aquí en Sevilla. Siempre he tenido contacto con perros y de ahí mi afinidad con ellos, entiendo su lenguaje corporal y sus necesidades. Anteriormente trabajé cuidando de 4 perros mayores y jóvenes al mismo tiempo para paseos atención a domicilio, y, actualmente, estoy trabajando con 2 perras , una cachorra y otra joven tanto para residencia como para paseos .
Los perros dormirán en mi habitación, que, para ser un piso compartido es bastante grande, incluso podrían subirse a la cama si el dueño comparte esa costumbre o estuviera de acuerdo . También tengo un amplio salón y un balcón donde podrán estar si así lo quieren y lo veo adecuado .