Sobre Rafa
Experiencia y pasión:
"Con años de experiencia y una verdadera pasión por los peludos, me dedico a proporcionar cuidado de alta calidad para perros de todas las razas y tamaños".
Entorno seguro:
"Ofrezco un entorno seguro y acogedor donde los perros se pueden sentir como en casa".
Atención personalizada:
"Cada perro es único, y trato a cada uno con atención personalizada. Desde sus necesidades de alimentación hasta sus juegos favoritos, me aseguro de adaptarme a cada personalidad canina".
Actividad y Ejercicio:
"Con actividades diarias y mucho tiempo al aire libre, me aseguro de que los perros bajo mi cuidado estén felices y saludables. ¡Aquí, cada día es una aventura nueva!".
Comunicación constante:
"Mantengo a los dueños informados sobre el bienestar de sus peludos mediante fotos y actualizaciones regulares. La comunicación es clave para tranquilizar a los dueños preocupados".
Formación y certificación:
"Respaldando mi amor por los perros, cuento con formación en primeros auxilios y puedo garantizar un entorno seguro y profesional para tus amigos"
Flexibilidad y adaptabilidad:
"Soy flexible y me adapto s las necesidades específicas de cada perro. Ya sea un juguete favorito o una rutina específica, estoy aquí para que su tiempo conmigo sea tan agradable con sea posible".
Como cuidador ofrezco todo tipo de servicios desde paseos o cuidados específicos, si lo que necesitas es que me pase por casa para hacerles algo de compañía (varias veces al día), limpiar, bañar. Paseos largos, cortos, intermitentes, cortar uñas, peinar, desafortunadamente no puedo alojarlos durante las noches, pero puedo hacer visitas nocturnas o paseos nocturnos y/o madrugadas cualquier cosa que se le ocurra, coméntamelo nunca se sabe.
Tengo tres amigos peludos un husky de 1 año un bulldog francés de 12 años y un señor gato de 5. Me encantan los animales desde que soy pequeño y siempre he tenido a alguien que me ha acompañado toda la vida durante mis viajes y momentos difíciles, por eso creo que todos nuestros peludos deban de sentirse seguros y atendidos, se lo merecen tanto o más que nosotros.
Vivo en el centro de Madrid en un bajo bastante pequeño con mi pareja y mis tres peludos, por esa misma razón por el momento no puedo alojar a vuestros compañeros durante las noches