Sobre Ángeles
¡Hola! Soy Ángeles una amante de los perros con un corazón peludo y lleno de amor por nuestros amigos de cuatro patas. Desde que era niña, los perros han sido una parte inseparable de mi vida, y cuidar de ellos es una verdadera pasión para mí.
Mi hogar siempre ha estado abierto a los perros, y disfruto de cada momento compartido con ellos, ya sea dando largos paseos por el parque, jugando en el jardín o simplemente acurrucándonos en el sofá. Entiendo la importancia de proporcionar un entorno seguro, amoroso y estimulante para cada perro que tengo el privilegio de cuidar.
Mi objetivo es proporcionar a cada perro que cuido la misma atención y cariño que recibirían en su hogar, para que sus propietarios puedan tener tranquilidad mientras están lejos. Estoy comprometida a mantener una comunicación abierta y transparente con los propietarios, para que sepan que sus adorables compañeros peludos están en buenas manos.
No puedo esperar para conocer a tu peludo amigo y brindarle todo el amor y cuidado que se merece. ¡Estoy emocionado de ser parte de su aventura mientras estás fuera😊❤️
Proporcionar siempre a tu amigo peludo un ambiente seguro, amoroso y estimulante para que se sienta cómodo y feliz.
Mi disponibilidad es a tiempo completo.
Seria más cómodo para mi perros pequeños y medianos ya que ahora mismo tengo una peludita Pomerania, sin embargo estoy abierta a cuidar todas las razas y tamaños.
Mi experiencia previa incluye años de cuidado de perros propios. Estoy familiarizada con las necesidades individuales de cada perro, ya sean jóvenes y llenos de energía o mayores y necesitados de cuidados especiales.
Vivo en un piso de dos habitaciones con todas sus áreas comunes
Los peludos siempre dormirán dentro de casa.
Cuento con áreas verdes cercanas.
Parques para perros.
Muy cerca del parque Tío Pio donde suelo llevar a mi pequeña Brit siempre.