Sobre Samuel
Hola, nuestros nombres son Iris y Samuel, desde niños siempre hemos tenido mascotas, además de criar cachorritos y buscarles hogar, para nosotros siempre han sido nuestra familia. Ela nuestra mascota nos acompaña doce años ya. Vivimos enun entorno perfecto para ellos una casa cercada en plena naturaleza a unos 20 min de Almuñécar sin ruidos ni peligros para largos paseos de caminos con juegos y mucho amor, un lugar ideal para dejar a tu mascota en las mejores condiciones. Nos dedicamos al teletrabajo y tenemos un horario flexible que nos permite tener bastante tiempo libro, la casa está alejado de todo en plena naturaleza, sin ruidos, ni coches, con espacio para pasear,
Paseos por la naturaleza por la mañana con sol y mucha tranquilidad donde poder jugar libremente, descansos , posibilidad de piscina en verano,manguera espacios de sombra y juegos y juguetes, mimos y muchos más paseos, por la tarde libres en el cercado y salidas y noches de descanso al aire libre bajo cielo de estrellas y casa. Como teletrabajamos tenemos un horario flexible que nos permite tener bastante tiempo libro, la casa está alejado de todo en plena naturaleza, sin ruidos, ni coches, con espacio para pasear,
Vivimos en una casa en plena naturaleza con cámaras de seguridad 24/7, dispone de 490 m de exterior cerrado, con agua y piscina para verano y cerrada en invierno, espacios de sombra y mucha tranquilidad, lejos de carreteras y vehículos, nos adaptamos a las necesidades de tu mascota. Posibilidad de desplazamiento en caso de urgencia. Comunicación constante con los dueños.
Desde niño siempre he estado rodeado de mascotas, tengo más de doce años de experiencia paseando perros y dándole alojamiento, he criado cachorros y he sido hogar de acogida como vivimos en una casa en plena naturaleza con cámaras de seguridad 24/7, dispone de 490 m de exterior cerrado, con agua y piscina para verano y cerrada en invierno, espacios de sombra y mucha tranquilidad, lejos de carreteras y vehículos, nos adaptamos a las necesidades de tu mascota. Posibilidad de desplazamiento en caso de urgencia. Comunicación constante con los dueños.
Vivimos en una casa en el campo de unos 500 m en total. Totalmente cercada con espacios de sombra, toma de agua y piscina. La casa se encuentra en plena naturaleza a unos 20 minutos de Almuñécar, alejada de ruidos y peligros con mucho espacio para las salidas por senderos y caminos con un clima de paraíso.