Sobre Eva
¡Hola! Mi nombre es Eva, soy una mujer joven que dedico completamente mi vida a los animales, soy peluquera canina desde 2017 y también soy auxiliar de veterinaria aunque no ejerzo de ello, únicamente me dedico en exclusividad a la peluquería de peludos 🥰
Vivo en un piso en Galapagar con mi marido que se llama Jorge y nuestra familia animal.
Tenemos tres perros que se llaman Opie, Lúa y Maya, son tres loquitos adorables y divertidos, les encanta hacer amigos y jugar/destrozar juguetes. Amantes de las galletas, del coche y de los paseos por el campo, montaña o playa, son unos auténticos aventureros.
Nuestra otra mitad de la familia son tres gatos tremendamente adorables, dóciles, sociables y amigos de los perros, sus nombres son Dracarys, Artai y Rolo. Les encanta mirar por la ventana y hacer ruiditos mientras ven a los pájaros de la calle, las chucherías de salmón y dormir todos juntos en la cama.
Seguramente quede mucho que pulir en nuestra familia pero el amor no nos falta, nos dedicamos en nuestra totalidad a ellos y son nuestros consentidos.
Te invito a que tu peque tenga una estancia muy agradable en nuestra casa, no tenemos patio, ni parcela… pero tenemos un montón de cosas para hacer con ellos, juegos y pasatiempos muy entretenidos, damos largos paseos.
Estaremos encantados de tratarlos como un hijo más de nuestra gran familia y por supuesto la comunicación nunca va a faltar… ya que valoramos mucho la confianza que se deposita en nosotros.
ATRÉVETE A ENTRAR EN NUESTRA CASA ANIMAL! 💖
Tengo experiencia como cuidadora de perritos y gatos, así como de pequeños animales 💖 he cuidado perritos de protectoras, de familiares y amigos.
Hemos dado paseos a perritos que lo han necesitado del pueblo.
Sé atender a animales que desgraciadamente se hacen alguna herida y siempre disponemos de un botiquín de primeros auxilios si fuera necesario.
Tengo experiencia en el sector de los animales desde hace 10 años, he estado trabajando en clínicas veterinarias y actualmente como peluquera desde hace 7 años.
Disponemos de un piso de 90m2 el cual pueden acceder a todo el domicilio siempre que quieran.
Los perritos siempre duermen con nosotros en la habitación pero si quisieran dormir en otra parte… tienen total libertad, tenemos muchas camitas cómodas y un sofá para que se sientan a gusto.
Tenemos una terraza pequeña a la cual pueden acceder sin preocupación, ya que está totalmente protegida con protecciones para gatos y vallada.