Sobre Mónica
Hace poco he tenido que decir adiós a mi perrete; un abuelito adorable con diferentes patologías y problemas de movilidad. Siempre he querido cuidar perros, pero mi abuelito requería toda mi atencion. Trabajo mucho desde casa y puedo dedicar tiempo a tu peludo, además de infinitos mimos.
No tengo horarios fijos, ya que soy freelance, pero normalmente trabajo desde casa y en ese caso, salvo el rato que voy al gimnasio o que paseo algún perrete, estoy en casa.
Soy cariñosa, paciente, constante y dedicada.
Llevo unos meses paseando a una labradora llamada Tora. Con ella voy al parque, jugamos con la pelota y quemamos mucha energía. También cuido perretes de amigxs y vecinxs, y me adapto a sus necesidades: Paseos cortos y lentos para los viejitos, dinámicos para los mas jovenes. Me encanta pasar tiempo con ellos, ya sea jugando o viendo una película tranquilamente. Y me encanta ver cómo saludan y juegan con otros perretes en la calle. Además, su compañía me ha ayudado mucho en la perdida de Jean Pierre.
También soy responsable y cuidadosa: no cojo llamadas durante los paseos ni miro el móvil, y estoy pendiente todo el tiempo del perrete. NUNCA les llevo sueltos ni les suelto en espacios abiertos, aunque en dueño me lo pida. Sí quieres que lo haga, me temo que no soy la cuidadora que buscas :)
En pipican sí les suelto, una veo que todo está en orden con los demás perretes. Juego y estoy pendiente de ellos. No me siento en un banco a mirar IG mientras confío en que el perrete a mí cargo se lo esté pasando bien.
Vivo en un apartamento en Madrid centro. Es pequeño, pero suficiente para perros pequeños y medianos. Tengo ascensor. Hay fotos de los espacios que pueden usar en el álbum.
Tengo cerca los parques de CANAL, el parque Santander, Arapiles, Olavide, y para paseos un poco más largos, el parque del oeste.
No tengo camas ni comederos, ya que cuando Jean Pierre nos dejó lo regalamos todo, así que tendrás que traer lo necesario para tu perrete, aunque nuestro sofá es su sofá. Hay alfombras por toda la casa, ya que Jean Pierre las necesitaba para poder moverse.
Puedo cuidar perros grandes, siempre que sean tranquilos, pero prefiero pequeños y medianos.
Cualquier cosa que quieras saber, no dudes en preguntarme :)