Sobre Paloma
Siempre he compartido mi vida con animales, hace catorce años que tuve mi primer perro y a sus seis años mi segunda perra. Convivieron ocho años juntos hasta que tuve que despedirme hace un año del primero. Era un cruce de mastín, un perro grande y con carácter que requería de largos paseos, mi perra es un cruce de aguas que la encanta jugar con la pelota y también es muy activa. Vivo en Madrid centro y dedicaba mucho tiempo a pasearlos, ir hasta parques grandes y salir al campo siempre que pudiera. He viajado en furgoneta camperizada con ellos y mi vida siempre gira en torno a convivir con perros.
Hace tres años me titulé como Auxiliar de Clínica Veterinaria y actualmente quiero seguir formándome porque es realmente mi pasión.
Mi lema es perr@ cansado, perr@ feliz. Hago tres paseos diarios, mañana, mediodía y noche, siendo uno de ellos de larga duración. Adaptado al tamaño y situación del perr@, según sus necesidades.
No tengo problema con ninguna raza, siempre teniendo en cuenta las características de cada una.
Mi disponibilidad para paseos es completa porque me adapto con mi perra. Para la estancia en mi casa es cuestión de fechas, pues tengo custodia compartida de mi perra(quincenal] y de mis gat@s(mensual).
He compartido catorce años, hasta hace un año, con un cruce de mastín. Un perro grande y con carácter, le eduqué y aprendí la responsabilidad de cuidar un perro grande que necesita muchos paseos, y un macho que se medía con otros. Desde hace diez tengo una perra de aguas, que tiene otro carácter, una perra más ansiosa que necesita pasear y jugar mucho.
He cuidado de perr@s de familiares y amig@s, con diferentes situaciones y también hemos viajado haciendo camada, ayudando a que se adapten y convivan bien.
He cuidado de mi perro hasta su despedida, con problemas de movilidad por la edad una responsabilidad y una entrega total a sus cuidados, pues terminó usando arnés para poder caminar.
He colaborado con protectoras en cuidados y paseos de animales y como "mamá de gatitos" hasta su adopción.
Mi casa es un piso quinto con ascensor, aproximadamente 70m², con dos habitaciones. Tengo un colchón-cama de perro grande en el salón y no tengo problema en que duerma donde quiera, total disponibilidad de la casa, el sofá, pasillo, habitaciones, etc.
Tengo a 5 minutos el Parque de Eva Perón, en Manuel Becerra, a 10 minutos de la Plaza de Ventas, a 15 minutos del Parque Fuente del Berro y a 20 minutos del Parque del Retiro. Cuando dispongo del coche paseo mucho por la Dehesa de la Villa, la Casa de Campo o el Pardo.