Sobre Irene
Me he criado con un perro en casa, por lo cual siempre he estado en contacto con ellos desde que nací. Muchas veces he tenido que cuidar a mascotas de familiares y siempre han querido volver. Me encantan los perros, darles cariños, mucha atención y todo lo que necesiten.
Actualmente estudio un grado universitario y estoy disponible cada tarde y cada noche e incluso algunas mañanas debido a los huecos de horario en mi carrera. No tengo jardín ni balcón, pero si dispongo de una casa en la que podrá caminar por donde quiera e incluso tener a otra compañera con la que jugar, ya que mi compañera de piso también es una amante de los perros. No me importa la raza de su perro, mientras no muerda claro. Si necesita algún trato especial será necesario que me lo comunique y como sea dicho será cuidado. Ya tengo experiencia cuidando a perros ya sea de algún familiar o por otra aplicación también de cuidador y nunca han tenido ninguna queja conmigo, al contrario siempre han estado muy contentos con el trato que les he dado a sus mascotas. Como he dicho antes, si el perro necesita algún trato especial será necesario que me lo comunique. Lo que nunca le faltará a su mascota es amor y mimos.
Los perros podrán dormir donde les apetezca ya sea en el salón, en la cocina en mi habitación, en el sofá…
Soy un apasionada cuidadora, desde que soy muy pequeña siempre he tenido perros a mi alrededor y eso hace que siempre haya tenido un amor incondicional hacia estos. Aseguro una atención personalizada y un entorno seguro.
Ya tengo experiencia cuidando a perros de algún familiar y nunca han tenido ninguna queja conmigo, al contrario siempre han estado muy contentos con el trato que les he dado a sus mascotas. Como he dicho antes, si el perro necesita algún trato especial será necesario que me lo comunique. Lo que nunca le faltará a su mascota es amor y diversión.
No tengo jardín ni balcón, pero si un piso en el que podrá jugar y disfrutar. Los perros podrán dormir donde les apetezca ya sea en el salón, en la cocina en mi habitación, en el sofá…