Sobre Julia
Soy una estudiante Ecuatoriana en Madrid. Tengo 2 perros, Chido (schnauzer) y Chapo (Border Collie). Amante apasionada de los animales, especialmente de los perros, y estoy convencida de que mi dedicación y cuidado son la perfecta mezcla para cuidar de sus mimados. Mi experiencia previa en el cuidado de mascotas, combinada con mi amor innato por los animales, me ha proporcionado las habilidades necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los perros durante lo que necesiten. Estoy comprometida con proporcionarles atención individualizada, ejercicio adecuado y mucho cariño.
Durante el cuidado, me aseguraría de proporcionar al perro una mezcla equilibrada de ejercicio, juego y cariño. Paseos divertidos, juegos interactivos y momentos de mimos aseguran que estén felices y saludables. También estaré atenta a sus necesidades individuales y garantizaré un entorno seguro y acogedor. Tratare de no encariñarme tanto! Estudio por las mañanas, así que estoy libre las tardes y los finde semanas libres, no supondría mejor plan que cuidar y mimar perritos. Me siento cómoda trabajando con todas las razas, la mayoría de veces he cuidado con perros runas en voluntariados, aunque crecí entre
schnauzers, border collies, salchichas y shitzus!
Fui voluntaria en la Fundación PAE en Ecuador, donde contribuí también en mis proyectos escolares donde trataba temas relacionados con la protección animal. Antes de la universidad, me encargaba de pasear a los perros de mis vecinos, y en casa, demostré a mis padres que podía cuidar mascotas, asumiendo la responsabilidad de atender a nuestras propias mascotas y las de otros vecinos antes que me regalen a mis peludos.
En mi hogar, tu perro no solo será un huésped, sino parte de mi familia. Vivo en un acogedor departamento donde proporciono un ambiente cálido y seguro. Además, he decidido que tu peludo compañero dormirá conmigo, garantizando una compañía constante y afectuosa durante la noche. Mi residencia está estratégicamente ubicada a tan solo 5 minutos a pie del Retiro, un espacio perfecto para largos paseos y actividades al aire libre, asegurando que tu perro disfrute de ejercicio y diversión diaria. No me gusta estar en casa, soy el tipo de persona que siempre quiere salir, curiosear y caminar.
Mi compromiso con el bienestar canino se extiende más allá de mi hogar. Voy con los perros de mis amigas al parque para perros, proporcionándoles no solo ejercicio sino también interacción social con otros caninos. Esto contribuye a un ambiente enriquecedor y equilibrado para su salud física y mental. Puedes confiar en que tu peludo amigo estará en las mejores manos, rodeado de amor, cuidado y experiencias positivas mientras comparten su tiempo conmigo.