Sobre María Lucía
En casa de mis padres siempre hemos tenido mascotas, en especial perritos, tuve 2 antes de mudarme y me han ayudaron a sentir compañía y a desestresarme, lo disfruto mucho, además, salir a pasear siempre es un buen plan.
Tengo disponibles las mañanas y tardes, ya que por las noches estudio, al cuidar a un perrito siempre tomo en cuenta todas las indicaciones que me han dado, me encargo de observar si el perrito se siente feliz, cómodo y tranquilo, hacer bien lo que se me pide y que el perrito tenga una buena experiencia.
Nunca he trabajado cuidando perritos en España, pero en mi país, vivía con 2 perritos, uno de raza grande y otro de raza mediana, los sacaba a pasear, les enseñé cosas básicas como sentarse antes de comer y dar la pata, además, algunos amigos cuando salían de viaje o lo necesitaban, me pedían cuidar a sus perritos por uno o varios días, siempre me gustaba ayudar.
Hay varios parques a los alrededores de casa para poder llevar a los perritos a pasear y jugar, en casa podrán quedarse en la sala o en mi habitación si el dueño se siente mejor de que esté vigilado.