Sobre Luna
Soy diseñadora y me gustaría utilizar mi tiempo libre para cuidar perros. Toda mi vida he tenido mascotas por lo que me es fácil llevarme bien con los animales y conozco los cuidados que deben tener. Soy una persona muy empática, amigable y activa, y entiendo que cada perro es un mundo con necesidades y requerimientos diferentes. Me encantan los animales y rodearme de ellos me sube mucho el ánimo! He cuidado perritos en casa como hogar de paso además de cuidar de los míos muy bien:) y tengo experiencia paseándolos, dándoles comida o medicación si es necesario
Entiendo que cada perrito tiene un carácter distinto, soy muy respetuosa y cariñosa.
He cuidado cachorros, perros adultos y viejitos y entiendo los cuidados especiales y necesidades que puedan tener. Trabajé como voluntaria en una veterinaria y mi deber se relacionaba a la atención de los perros de guardería y los que estaban allí en hogar de paso, puedo suministrarles alimento y medicación oral según lo que requieran. Me acoplo a el tamaño de cada perro a la hora de pasearlo o tenerlo en casa. Soy muy cariñosa y atenta de todo lo que pueda estar haciendo o ingiriendo, además de jugar con ellos o peinarles si lo requieren.
Vivo en el norte de Madrid en un edificio donde viven muchos perros, mi piso es un duplex de unos 80m2 y tiene dos habitaciones, no tengo problema en compartir mi habitación con el perro y que duerma en su colchón o también tengo disponible la otra habitación si su cuidador lo desea. El piso es cálido e iluminado (ventanales amplios entra la luz toda la tarde).