Sobre Catalina
Hace 11 años decidí ser vegetariana. Mi decisión fue fundamentada en el amor, respeto y cariño que le tengo a todos los animales a los cuales considero que merecen toda nuestra atención, admiración y cuidado.
A lo largo de mi vida, mi ambiente familiar siempre han existido varios perros que los hemos considerado un miembro de nuestro hogar aspecto por el cual, tengo dentro de mis valores el amor y admiración hacia ellos. Así mismo, conozco las necesidades y requerimientos que ellos necesitan para ser felices y estar en paz y tranquilidad con las personas y el ambiente que los rodean.
En primer lugar, haría un análisis de las características del perro acorde a lo referido por los dueños, teniendo en cuenta esa información realizaría el cuidado específico como el tiempo de paseo, las zonas en las que puede estar y su forma de interactuar.
Tengo disponibilidad de lunes a viernes en horas de la mañana, sábados y domingos en la mañana y/o tarde, acorde a los requerimientos solicitados.
He cuidado diferentes perros de familiares, amigos y cercanos por periodos prolongados debido a viajes de los mismos, en donde me encargo de tener la información necesaria y brindarles el espacio de ocio, alimentación y cuidado que requieren.
Cerca de mi piso tengo diferentes parques y rutas a los cuales puedo llevarlos.