Sobre Lucía
Llevo toda mi vida rodeada de perretes, tengo dos súper cariñosos, uno desde que soy pequeña y otro recientemente.
Me encantan tanto los animales que estoy estudiando veterinaria, siento que cuidarlos es lo que más feliz me puede hacer. Me encantaría conocer cada personalidad de cada uno para poder brindarle lo que necesite y que sean felices. Tengo dos y soy súper feliz así que si puedo ayudar a alguien a cuidar a su perrete y que pase un buen rato estoy encantada de hacerlo.
Pues primero me encantaría saber qué son las cosas que le gustan, me gustaría saber cuando necesita su espacio y cuando necesita cariño, ver cómo es su personalidad, saber si hay cosas que le gustan y otras que no, todas esas cosas para conocerle.
Por las mañanas saco a mis perros a las 9:30, después voy a trabajar al local (farmacia) de mi madre, es debajo de mi casa, mi portal el 11 y el local es el 7, de 10 a 12 de la mañana, cuando llego a veces vuelvo a sacar a mis perros, si no espero hasta las dos para haberles dado de comer, después estoy todo el día en casa porque estudio online y les suelo volver a sacar a las 18.30/19:00, ya por la noche les vuelvo a sacar a las 22:00, el paseo más largo y a un sitio para que corran todo lo que quieran, se desfoguen y descansen bien.
Me siento cómoda con cualquier raza, siempre que sean sociables porque yo tengo dos perros que se llevan bien con cualquier perro y van a convivir con el, si son tranquilos perfecto, si están locos también, cualquier cosa es bienvenida para mi.
He estado cuidando a mis dos perros desde que nacieron, el último me lo encontré en la calle hace un año y le tengo desde cachorro. Tengo experiencia tanto con cachorritos como con adultos, además, he estado cuidando a perros de mis amigos, de mis vecinos, recomendaciones por ahí y por otras páginas, siempre he salido más contenta yo que ellos porque me he enamorado de todos, lo malo de esto es despedirse de ellos desde luego.
Vivo en un piso, en mi habitación hay una cama gigante para los perros, en el salón también hay otra cama aunque estoy segura de que terminan durmiendo en el sofá, también tengo una terraza adecuada con césped artificial para ellos, un balcón chiquitito y un jardín vallado con llave para los vecinos que vivimos ahí en el que llevo a mis perretes a que paseen, se desfoguen, corran todo lo que quieran y jueguen hasta que se cansen