Eva avatar

Cuidadora Fuenlabrada

Eva

Avenida Miguel De Cervantes, 28942, Fuenlabrada
3 Reservas
2 Valoraciones
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 días
Tiempo de respuesta
27 minutos

Sobre Eva

Llevo toda mi vida cuidando mascotas, principalmente perros y gatos. Soy estudiante universitaria, tengo amplia disposición y considero imprescindible un seguimiento activo del perro (contacto por mensajes, imagenes, etc) con independencia del tipo de servicio que se requiera. Lo primero es conocer las necesidades del perro (medicación, alimentos, necesidad de cepillado, requerimientos en cuanto a los paseos, etc) y cumplir con todas ellas. Lo cierto es que he tenido el placer de cuidar a varias razas y considero que me siento cómoda con todas ellas. He estado a cargo de razas como Rottweiler, Border Collie, Husky, Yorkshire, Bulldog, Bichón Maltés y numerosos mestizos. No tengo problema con la raza de perro. Además de haber tenido la oportunidad de cuidar a un perro durante 12 años en los cuales he aprendido mucho sobre el cuidado, alimentación y la forma que tienen de expresarse. Su estancia dependerá del dueño, si su perro suele dormir en una cama especifica que tenga, si le gusta dormir en el sofá, si duerme acompañado o solo, etc. Cada raza y perro es distinto y están acostumbrados a ciertas rutinas las cuales se intentarían imitar lo máximo posible. La localización es perfecta, nada más salir de la comunidad se accede a un descampado, con un recorrido enorme tanto por suelo como por tierra (dependiendo del perro y sus necesidades, unos requerirán más gasto de energía y otros un paseo más tranquilo). Hay abundancia de césped, árboles, sitio para correr, etc.

Los perros de Eva

Eva no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

2 valoraciones

Eva es una cuidadora excelente. Hemos estado en contacto todo el tiempo, me iba contando cómo estaba el perro, todo genial!!

Eva es encantadora y Teo ha estado feliz con ella. Me han tenido siempre informada con mensajes , fotos y vídeos. Sin duda, volveré a confiar en ella para el cuidado de Teo.

Eva

Avenida Miguel De Cervantes, 28942, Fuenlabrada

Eva no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.