Sobre Eva
Llevo toda mi vida cuidando mascotas, principalmente perros y gatos. Soy estudiante universitaria, tengo amplia disposición y considero imprescindible un seguimiento activo del perro (contacto por mensajes, imagenes, etc) con independencia del tipo de servicio que se requiera.
Lo primero es conocer las necesidades del perro (medicación, alimentos, necesidad de cepillado, requerimientos en cuanto a los paseos, etc) y cumplir con todas ellas. Lo cierto es que he tenido el placer de cuidar a varias razas y considero que me siento cómoda con todas ellas. He estado a cargo de razas como Rottweiler, Border Collie, Husky, Yorkshire, Bulldog, Bichón Maltés y numerosos mestizos. No tengo problema con la raza de perro.
Además de haber tenido la oportunidad de cuidar a un perro durante 12 años en los cuales he aprendido mucho sobre el cuidado, alimentación y la forma que tienen de expresarse.
Su estancia dependerá del dueño, si su perro suele dormir en una cama especifica que tenga, si le gusta dormir en el sofá, si duerme acompañado o solo, etc. Cada raza y perro es distinto y están acostumbrados a ciertas rutinas las cuales se intentarían imitar lo máximo posible. La localización es perfecta, nada más salir de la comunidad se accede a un descampado, con un recorrido enorme tanto por suelo como por tierra (dependiendo del perro y sus necesidades, unos requerirán más gasto de energía y otros un paseo más tranquilo). Hay abundancia de césped, árboles, sitio para correr, etc.