Sobre Irene
Hola, soy Irene y tengo un perrito en mi ciudad natal al que echo mucho de menos mientras estudio aquí en Madrid. Solía pasar mucho tiempo con él, así que como ya no puedo he decidido ofrecer mis servicios como paseadora de perros para llenar ese huequito y ayudar a otros dueños ocupados.
Como estudiante responsable y amante de los animales, estoy comprometida a proporcionar paseos seguros y divertidos para tu perro, asegurándome de que reciba el amor y la atención que se merece mientras estás fuera.
Como cuidadora, me aseguraré de que tu perro disfrute de cada paseo conmigo. Estoy aquí para brindarle la atención y el cuidado que se merece, así como para asegurarme de que se divierta mientras estamos juntos. Puedes confiar en mí para cuidar de tu compañero de cuatro patas como si fuera mi propio. Estoy emocionada de conocer a tu perro y pasar tiempo juntos.
En cuanto a mi experiencia, como ya he comentado, nunca he participado en una aplicación de pasear a perros ya que cuento con el mío propio, pero ahora que vive lejos, me gustaría pasar tiempo con otros perritos ya que adoro los animales y disfruto mucho de su compañía.
Actualmente vivo en una residencia de estudiantes por lo que no sería posible alojar a los perros en mi casa, y solo estoy disponible para pasearlos.