Sobre Nerea
Soy una chica de 20 años responsable y amante de los animales. Desde que era pequeña me he criado con ellos, tuve un perro que se llamaba Nico cuando era pequeña y ahora tengo dos gatas, Lily y Zoe, y un perro, Toby, a los que quiero un montón.
Soy muy flexible y me adapto a las necesidades de tu mascota, al contactar conmigo hablaremos sobre cómo le gustan los paseos a tu perro (cortos, largos, etc), para poder adaptarme y que el perrito disfrute lo máximo posible.
Actualmente soy estudiante, así que tengo disponibilidad todos los días por la tarde y disponibilidad completa los fines de semana y los martes, miércoles y viernes.
Desde que era pequeña he estado rodeada de animales, cuidándolos y paseándolos. Siempre me ha encantado pasar tiempo con ellos y disfruto mucho cuidándolos. Tu mascota estará en buenas manos y no le faltará de nada.
Vivo en una casa adosada en un pueblo. La casa tiene un patio donde las mascotas podrán jugar y tomar el sol y justo una calle detrás hay un gran descampado y un parque por donde pasear y jugar.