Sobre Laura
Hola!!! Soy Laura desde siempre me han encantado los animales, en especial los perros y los gatos. Me he formado para poder entenderlos mejor es auxiliar técnico veterinario y además tengo el título de peluquería canina . Actualmente tenemos disponibilidad completa para poder cuidar de vuestras mascotas. Tenemos algún ayudante perruno están acostumbrados a convivir con perros visitantes y con gatos. No tenemos ningún problema a la hora de que vengáis a conocer la casa antes de dejar a vuestra mascota . Vivimos a las afueras de Valdepeñas en un terreno totalmente vallado y adaptado a las necesidades perrunas. En casa los peludos tienen acceso a todas las estancias de la casa, a no ser que las familias indiquen lo contrario. Mientras están en nuestro cuidado respeto las normas que tienen con vosotros en su casa. Durante la estancia de tu perro estaré en contacto contigo constantemente informándote de todo, enviándote fotos y vídeos. Además tenemos una cuenta de instagram donde colgamos imágenes de ellos siempre y cuando me dejéis subir fotos de vuestras mascotas.
La rutina diaria se adapta para cubrir las necesidades de los perros y la frecuencia o duración de los paseos dependerá siempre de lo que necesiten tus animales. La casa es muy grande por lo que tienen muchísimo espacio para jugar. Pero si decides que lo saquemos a pasear no habrá problema.
Tenemos piscina para los dias mas calurosos y chimenea en casa para los días más fresquitos.
Nuestra experiencia previa la tenemos desde desde que llegamos al mundo, siempre hemos tenido perros y gatos en nuestras casas y ahora por fin podemos decir que hemos hecho de nuestra pasión nuestra profesión el poder tener animales para cuidarlos y atenderlos las 24 horas al día.
Tenemos coche en el que desplazar a los animales si es necesario o para ir a recogerlos/entregarlos si tú no puedes hacerlo.
A las familias os pedimos que traigáis la comida de vuestros perros para que no haya problemas de diarreas, rechazo... y su documentación.
El resto de cosas como camita o comederos tenemos pero si lo quieres traer no habría inconveniente.
El horario de entrada y recogida nos adaptamos a vosotros.
Actualmente aceptamos perritas en celo, tenemos a todas nuestras mascotas castradas, lo único avisarnos por si otro perrito estuviera con nosotros..
Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo!
Como en tu casa, pero en la nuestra.
Aceptamos todas las razas y tamaños. Nos adaptamos a sus necesidades.
Me he criado toda la vida con mascotas.
Dormirán en casa con nosotros.