Sobre Mara
Hola! Me llamo Mara, y llevo desde que nací compartiendo mi vida con perros, gatos y caballos. Además, he sido durante varios años voluntaria en una protectora de animales, dónde me enamoré de los galgos y aprendí a tratar con perros con muchos miedos y traumas. Me apasiona crear conexiones con los animales y disfrutar de su compañía.
Mi disponibilidad depende de la semana debido a que estoy realizando actualmente el ultimo año de Bellas Artes, pero normalmente entre semana todos los días al menos que la carga de trabajo de clase me lo impida podría sacar un momento para estar con animales, lo cuál también personalmente lo veo como un privilegio ya que para mi es hasta terapeutico estar con ellos. Me encanta dar paseos largos y disfrutar tanto de la ciudad como del campo con los animales, intentar hacer que los paseos sean completamente para ellos y su disfrute para que puedan desarrollar sus sentidos durante este tiempo y sentirse lo que son.
Desde que nací he tenido perros en casa y siempre me he sentido muy conectada con ellos, al haber crecido a su lado les he sentido como uno mas de la familia desde que tengo conciencia. Además, hace 3 años comencé a ir de voluntaria a una protectora de animales de mi ciudad, allí conocí a los galgos y sus historias de maltrato y me enamoré de ellos y de las conexiones que son capaces de crear contigo aun con todo lo que han tenido que pasar, y me implico mucho en intentar crear relaciones seguras y darles un lugar seguro a animales con miedos y traumas. Aunque tenga debilidad por esta raza me apasionan todos lo perros, grandes y pequeños, y tengo experiencia con tratar con ambos tipos ya que en casa tengo a una mastina de casi 50 kg y una podenquita de 10.
en este caso, debido a que estoy estudiando y estoy en un piso de alquiler, no se me permite traer animales a mi casa para poder cuidar de ellos, solo podría ir a la residencia de estos y encargarme tanto de paseos como de alimentar y medicar si fuese necesario.