Sobre Raquel
Soy estudiante universitaria, tengo una perra Border Collie que se llama Jazz y tiene 6 años, le encanta jugar y es muy cariñosa. Siempre me han encantado los perros y desde que tengo uno, incluso más. Disfruto cuidando de ellos, tienen necesidades igual que las personas y necesitan pasárselo bien!! A un perro nunca le va a faltar diversión, mimos y sobretodo, una amiga mientras esté conmigo.
A un perro siempre lo cuidaré cumpliendo la rutina que lleve su dueño, y haré de mi casa su hogar. Vivo en frente de un parque grande y a 10 minutos del Retiro así que correr y jugar con otros perros será posible en todos sus paseos. Nunca le va a faltar atención, somos 4 en casa y una perrita, la casa nunca está sola por más de 3 horas y además tendrá la compañía de otro perro.
La experiencia que tengo es desde hace 6 años, el tiempo que tengo a mi perra. A ella la saco 3 o 4 veces al día, siempre por la mañana, mediodía y por la tarde, y si lo necesita, otra vez antes de dormir. Procuro que no sólo haga sus necesidades sino que además tenga tiempo para correr y jugar así que 2 de sus paseos son de 45 minutos mínimo. La alimento a base de pienso, la premio con chuches de perros y alguna comida que le gusta y le sienta bien como jamón york, queso, etc. Siempre cuido que no coma nada tóxico o malo para los perros. Recibe muchos mimos y juego mucho con ella. Le cepillo el pelo todas las semanas y la baño siempre que lo necesite.
Mi casa es grande, aunque no tengo terraza, tenemos un patio grande en la urbanización y el Parque Roma en frente y el Retiro a 10 minutos. El salón es muy amplio y la cocina también. Tiene dos cuartos de baño y espacio suficiente para poder bañar a un perro si hace falta. Hay espacio para jugar, comer, beber y dormir de sobra.