Sobre Patricia
Hola! Me llamo Patricia, soy educadora canina formada en la escuela de adiestramiento canino Kawana y quiero ayudarte a que tu perro pueda tener paseos donde esté motivado y bien cuidado. Sí necesitas que te eche una patita cuando se te complique el día estaré encantada de hacerlo.
Primero un primer contacto para que coja confianza conmigo. Después depende del tipo de raza, condición de salud, edad, motivación adaptaría un plan para su cuidado ya sea con juegos (olfativos, cuerdas para jugar a atrapar a la "presa") para mejorar su desarrollo emocional.
Me encanta "leer a los perros" y siempre he desarrollado una especial relación con los perros con los que me he criado. Mi objetivo es su bienestar y poder darle el tiempo y los cuidados que necesita cuando no están sus cuidadores.
Desde muy pequeña he crecido con perros. Mi primera perra Trufa, era una yorkshire y desde entonces he continuado adoptando perros para darles una bonita vida. Actualmente convivo con una perrita llamada Chufa de 2 años, muy activa, socialmente bien adaptada y buenísima. Le encanta jugar! He realizado un Curso de Adiestramiento Canino y tengo experiencia ayudando en varias asociaciones de animales.
Vivo en un piso pero rodeada de pinares y parques enormes donde pueden pasear tranquilamente. En un entorno privilegiado. Me encanta planear rutinas de paseos que incluya una buena estimulación física, que puedan interactuar con el entorno como actividades olfativas de búsqueda de comida o juguetes. Se lo pasan genial y les ayuda a ser emocionalmente más estables, les libera el estrés y en definitiva son perros más felices.