Sobre Juan
Mi nombre es Juan y soy educador canino, junto a mi compañero de piso y mejor ayudante Maximo (un Cocker Spaniel de 3 años) te ofrecemos un servicio de cuidados para tu mejor amigo, personalizado y excepcional, en un ambiente hogareño y acogedor.
Servicios que Ofrecemos:
• Residencia Canina: Proporcionamos un hogar temporal para tu perro, donde se sentirá seguro, cuidado y respetado. Dormimos todos en la misma habitación, habitualmente, cada uno en su sitio, aunque los hay que prefieren ir a su rollo, aquí total libertad.
Tenemos una bonita terraza de unos 10mts con vistas de toda la ciudad, cerca de Madrid Río y Matadero.
• Guardería: para cuando necesites un lugar donde dejar a tu perro durante el día. Si crees que tu amigo pasa demasiadas horas solo, no lo dudes, nosotros disponemos de toda la jornada. Aquí, disfrutará de atención personalizada y diversión constante.
• Paseos: Si lo que quieres es delegar alguno de sus paseos por falta de tiempo, cuenta con nosotros. Tenemos debajo de casa Madrid Río, pero también el Lineal del Manzanares, el Pradolongo y el Tierno Galván y, a un paseo mayor, el Retiro o la Casa de Campo. Nos aseguraremos tanto de que se ejercite y libere toda la energía acumulada, como que socialice de manera adecuada.
• Visitas: Si prefieres que cuidemos de tu perro en su propia casa, también ofrecemos visitas regulares para alimentarlo, jugar con él y asegurarnos de que no se sienta tan solo y su espera sea más llevadera.
• Educación: Además de estos cuidados, también ofrecemos otros servicios en torno a la educación básica. Como digo, soy educador profesional, me he formado y sigo formándome, en distintas especialidades relacionadas con el bienestar canino y estoy comprometido con seguir aprendiendo y mejorando mis habilidades para ofrecer el mejor cuidado posible a cada animal que esté bajo mi supervisión.
Desde que puedo recordar, he tenido una conexión especial con los perros y, aunque no tuve la suerte de tener uno en mi infancia, siempre estuve rodeado de los de los demás, quienes confiaron en mí para cuidarlos cuando lo necesitaron. Esta experiencia temprana, me enseñó la importancia del cuidado responsable y el amor hacia los animales, en general, y hacia Ellos, los perros, en particular.
¿Por qué elegirnos?
• Ambiente Hogareño: En nuestra casa, cada perro es tratado como parte de la familia, no solo es uno más, sino que intentamos recrear en lo posible sus propias rutinas a demanda, algo importante y que no se valora, pero que ofrece la seguridad y la confianza que todo perro anhelaría pues, como sabemos, son adictos a las rutinas.
• Atención Personalizada: Maximo y yo nos aseguramos de que cada perro reciba esa atención específica que necesita, previa entrevista con sus tutores, a los que pedimos toda la información necesaria porque, al igual que nosotros, cada animal es único.
• Experiencia y Formación Continua: Mi pasión por los perros se refleja en la formación constante que realizo para ofrecer un servicio profesional. Desde Programas de Educación Básica o Modificación de Conductas no deseadas a Primeros Auxilios o Nutricion canina.
Pero nuestra verdadera pasión radica en la atención de cachorros y perros senior, las dos etapas más vitales en la vida de nuestros amigos.
Nos especializamos en proporcionar un entorno enriquecedor para los más peques que fomente, no solo su educación y comunicación, sino también una socialización equilibrada con otros perros y personas. Sabemos de lo cruciales que son los primeros meses de vida para su desarrollo, por lo que nos dedicamos a ofrecerles estímulos adecuados que ayuden a crear una base sólida para un futuro equilibrado. A través de juegos interactivos y ejercicios de refuerzo positivo, estimulación mental y cognitiva, guiamos a cada cachorro hacia un comportamiento sano y feliz.
Por otro lado, entendemos las necesidades únicas de los perros mayores, quienes buscan tranquilidad y cuidados específicos en esta etapa de sus vidas. Para ellos, ofrecemos un ambiente sereno donde pueden disfrutar de su tiempo sin estrés, recibiendo la atención que requieren para mantener su salud y bienestar. Nuestro enfoque personalizado incluye adaptaciones en su rutina diaria, cuidados especiales según sus condiciones físicas y mucho cariño para asegurar que se sientan cómodos, cuidados y también queridos.
Debido a que Máximo es un perro joven y “entero”, a pesar de ser educado, también es de de carne y hueso…. por esa razón, no admitimos hembras en celo.
Gracias.