Sobre Julia
Soy de un pueblo de Burgos, Aranda de Duero. Allí en mi casa tenemos una perra llamada Gea y dos gatos; Luna y Nino.
Busco este trabajo para poder sacar un dinero mientras estudio biomedicina en la universidad.
Me comprometo a cuidar de la mejor manera posible a vuestras mascotas, que es lo que merecen.
Lo fundamental es que en las situaciones de tensión uno mantenga la calma para no transmitirle el estrés al animal y de esa forma que pueda comprender que hacerte caso es lo correcto.
En cuanto a los paseos, creo que a los caninos hay que llevarles a sitios verdes, ya sean parques grandes o zonas preparadas para ellos. No los soltaría en zonas cerradas sin consentimiento del dueño ya que no se como pueden llegar a reaccionar ante mi para volver a ponerles correa después. Muchos mimos y por qué no algún premio al finalizar el paseo.
Desde pequeña he estado rodeada de animales y mascotas. Hasta mi abuelo tiene gallinas y las pastoreamos con su perro Tizón en la casa del pueblo.
Es la primera vez que me inscribo en este tipo de trabajos por lo que no he paseado o cuidado a perros ajenos. Sin embargo si lo he hecho con propios y me he relacionado mucho con otros perros de amigos y conocidos, siempre con respeto hacia ellos para no forzar interacciones que ellos no quieran.
Vivo en un piso pequeño, lo cual no es nada ideal para una mascota grande. Por ello no creo que sea lo recomendable. Pero si hay alguna situación que realmente lo necesite no tengo problema en cuidar a su mascota y acogerla en mi casa, donde podría dormir en el sofá sin problema poniendo unas mantas encima. Tengo comida de gato en casa y arenero ya que tuve un tiempo a uno de mis gatos del pueblo.
Vivo cerca del parque Santander y Bravo Murillo.