Sobre Samia
Soy una estudiante extranjera y echo de menos todos los días a mis perros y mi gato que se quedaron con mis padres en mi país de origen.
Necesito trabajar para subsistir, y pensé: «¿Qué mejor manera que pasando tiempo de calidad con animales?».
Me presento, soy una chica de 19 años apasionada por las Matemáticas. Durante mi tiempo libre, me gusta leer, asistir a clases de baile y escuchar música (toda música es buena para mis oídos, aún así, tengo una preferencia para el Old-school hip hop de Estados Unidos).
He crecido rodeada de animales de todo tipo, especialmente perros y gatos. Mis perros, que llevo cuidando desde que tenía 5 años, pueden estar tranquilos, emocionados o incluso mostrarse agresivos. Aún así, tengo la costumbre de adaptarme a toda situación. Soy muy cariñosa con los perros y sé mostrarme autoritaria cuando sea necesario.
Los únicos perros que he podido pasear son los míos sin correa, y los de familiares (con correa).
Con los suyos, preferiría hacerlo con correa atada a un arnés (estoy en contra de los collares, podrían ser peligros en ciertas situaciones).
En mi opinión, pasear a un perro es acompañarlo en su descubrimiento del mundo. Por ello, prefiero hacerlo en un parque donde no haya coches, donde pueda disfrutar de la naturaleza. El perro dirige el paseo, y mientras no esté en peligro, me debo dejar llevar por él.
Comprometida con la seguridad y el respeto por las directrices de cada dueño, ofrezco un servicio confiable que incluye actualizaciones en tiempo real, fotos y la tranquilidad de saber que su compañero peludo está en buenas manos. Les puedo asegurar que conmigo, sus pequeños tesoros disfrutarán de su tiempo a la vez que estarán completamente seguros.
Para más detalles, no dude en contactarme (solo paseos).