Sobre Esperanza y Fernando
Somos Fernando, Esperanza y… Ánakin!
Nos apasionan los animales y disfrutar de tiempo con ellos lo máximo posible.
Ambos hemos tenido mascota desde pequeños y coincidimos en lo mismo… ¡no podríamos vivir sin ellos! Llevamos más de 20 años familiarizados con perros de todo tipo dentro de nuestros hogares y queremos compartir esta pasión y este cariño que les tenemos con todos aquellos que puedan necesitarnos. Por eso procuramos que, estando con nosotros, se sientan lo más cómodos posible y cuidarles como tú lo haces en casa. Contamos con experiencia previa en el cuidado de perros de todo tipo, no solo nuestros, sino de familia y amigos cuando se toman esas merecidas vacaciones. 😉
En nuestro hogar contamos con una pequeña terraza donde pueden tomar el sol y un patio donde jugar y descansar a su antojo. Además a escasos metros de nuestra casa tenemos distintas zonas verdes y espacios cerrados donde podrán pasear y jugar hasta acabar rendidos. Los perros dormirán con nosotros como lo hace nuestro perro, ¡será uno más de la familia!
Cuidamos a los perros de nuestros clientes de la forma que lo hacemos con el nuestro propio. Dándole las atenciones y cariños que precisan y por supuesto merecen.
¡Deseamos que tu peludo y tú forméis parte de nuestra familia perruna muy pronto!